Este fin de semana en tres accidentes de tránsito ocurridos en las colonias Antonio Barona, Delicias y El Polvorín de Cuernavaca, paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), atendieron a cuatro personas lesionadas, entre ellas a dos mujeres.
Este sábado a las 8:45 horas, los paramédicos del ERUM de la unidad ER-0010, acudieron al auxilio solicitado, en la calle Tepoztlán de la colonia Antonio Barona, en donde le brindaron la atención a Roberto “N” de 45 años de edad, vecino del lugar quien resultó con una herida cortante en región frontal y policontundido, tras haber sido atropellado, siendo trasladado al Hospital General Dr. José G. Parres, para su atención médica.
Posteriormente a las 14:49 horas, los paramédicos atendieron otra llamada de auxilio en el Libramiento Cuernavaca a la altura del kilometro 88 + 700, en la colonia Delicias, lugar en donde atendieron a Juan Pablo “N” de 39 años de edad, quien se encontró policontundido así como a Liliana “N” de 43 años de edad, ambos vecinos de la Ciudad de México, quien presentó probable fractura de tobillo derecho y policontundida, lesiones ocasionadas al sufrir caída de motocicleta, la pareja fue trasladada al Hospital General Dr. José G. Parres, de Cuernavaca.
Por último a las 18:10 horas, en el Distribuidor Vial Palmira, en el kilómetro 94 + 800, a la altura de la colonia El Polvorín, paramédicos recibieron la llamada de auxilio para atender a Mariana “N” de 30 años edad, vecina de la Ciudad de México, quien se quejó de un fuerte dolor en el hombro derecho, por lesiones ocasionadas al sufrir un choque por alcance, siendo trasladada al Hospital Morelos. Los vehículos involucrados en este percance son: un Mazda 3, color negro, placas de circulación 757-ZRT de la Ciudad de México; un Chevrolet Trax, color naranja, placas MXR-2240 del Estado de México y una camioneta Jeep