Home / Portada_principal / PGR-Morelos logra vincular a proceso penal a dos personas por arma de fuego y metanfetamina

PGR-Morelos logra vincular a proceso penal a dos personas por arma de fuego y metanfetamina

PGR-MorelosLa Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), Delegación Morelos, obtuvo del Juzgado de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, auto de vinculación a proceso contra dos personas, detenidas en posesión de arma de fuego calibre 22 y 4.81 gramos de metanfetamina.

Las personas fueron detenidas, por elementos del Mando Único, en la colonia Civac, municipio de Jiutepec cuando visualizaron un vehículo que iba a exceso de velocidad al cual le dan alcance, le realizan una revisión y le encuentran el arma de fuego y la droga.

Motivo por el cual, el Juez de Control, calificó de legal la detención del imputado y dictó auto de vinculación a proceso por el delito de Portación de Arma de Fuego sin licencia y Contra la Salud.

La autoridad judicial estableció como medidas cautelares: presentación periódica cada 15 días, no salir del estado y garantía económica.

x

Check Also

Anuncia UAEM prórroga en su proceso de admisión se amplían los plazos para pre registro, pago y carga de fotografía, hay cambio en días de canje de fichas

Anuncia UAEM prórroga en su proceso de admisión Se amplían los plazos para pre registro, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com