Home / Portada_principal / Trabajadores de Coppel detienen a un hombre que presuntamente se robó una alaciadora en Tejalpa

Trabajadores de Coppel detienen a un hombre que presuntamente se robó una alaciadora en Tejalpa

unnamed

Ciudadanos y empleados de la tienda Coppel de Tejalpa lograron detener a una persona quien presuntamente había robado una alaciadora para el pelo e intentaba huir corriendo pero fue detenido mientras portaba una botella de Bacardí blanco.

Un joven de aproximadamente 28 años cruzó intempestivamente la avenida Cuauhnáhuac a la altura del poblado de Tejalapa en Jiutepec, un grito de agárrenlo hizo voltear a quienes transitaban caminando en auto o estaban esperando su transporte.

En medio del tumulto que se congrega en la parada de autobuses emergió una persona con short, playera roja y sandalias corriendo alguien hizo intento de detenerlo pero no lo logró, otro hombre más hizo la finta que le metería el pie fue en esos segundos de distracción de esta persona que dos jóvenes lograron abrazarlo por la espalda hasta derribarlo.

El sujeto soltó una bolsa de papel del cual rodó una botella de Bacardí, uno de los jóvenes que lo sometió intentaba darle un puñetazo pero el grito de “solo somételo” lo hizo darse cuenta que era innecesario golpearlo.

En ese momento a unos metros una patrulla del mando único transitaba y llegó en apoyo de los trabajadores de Coppel y ciudadanos que sometieron a esta persona a quien acusaban de robarse una alaciadora.

Minutos después una señora llegó hasta la patrulla y dijo que la persona detenida minutos antes le había pedido que le guardara ella se negó.

Atrás de ella llegó el gerente de la tienda Coppel quien explicó que la persona fue descubierta hurtando y el objeto robado le fue encontrado en sus bolsas por lo que se presentaría como prueba ante el ministerio público aunque consideró que muy probablemente quede libre porque siempre solo les imponen una multa.

“Agarró la alaciadora y al detectarlo le pedimos una revisión a la salida de la tienda y fue cuando se echó a correr, esto es pan de todos los días hay que estar al pendiente de las cosas porque desgraciadamente nuestra la ley no nos permite ponerlos a disposición por los montos a veces piden que sea un monto excesivo para poder ponerlos a disposición” sentenció el gerente quien pidió la protección de sus datos personales.

x

Check Also

Estudiante de la Facultad de Nutrición de la UAEM fue víctima de tres delincuentes que le robaron su camioneta

Un estudiante de la Facultad de Nutrición de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com