Home / Seguridad y Justicia / Capturan a presunto narcomenudista en la Zona Oriente

Capturan a presunto narcomenudista en la Zona Oriente

COCAÍNA (1)

Elementos de la Policía de Investigación Criminal (PIC) adscritos a la Fiscalía Regional Oriente, capturaron a un hombre presunto narcomenudista con dos envoltorios de cocaína.

Se informó que la noche de este miércoles, cuando los agentes realizaban recorridos de vigilancia sobre la carretera Cuautla – Amecameca, le marcaron el alto a un vehículo marca Nissan tipo Tsuru, que era conducido por Jesús “N” de 54 años de edad.

Pero al revisar al conductor como el interior de su vehículos los policías le encontraron dos envoltorios de plástico que contenían polvo blanco con características similares a la cocaína, por lo que procedieron a asegurar a Jesús y el automóvil, para ponerlos a disposición del agente del Ministerio Público, para que se determine su situación legal.

x

Check Also

Sindicatos de los tres poderes en Morelos exigen ser incluidos en las mesas de trabajo para la creación del Instituto de Pensiones

Cuernavaca, Morelos, 27 de marzo de 2026. Dirigentes sindicales del Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com