Home / México y Mundo / ASEGURAN MILITARES A 3 PERSONAS CON DROGA

ASEGURAN MILITARES A 3 PERSONAS CON DROGA

La Secretaría de la Defensa Nacional a través de la I Región Militar y la comandancia de la 24/a. Zona Militar, informa a la opinión pública que en Aplicación de la Directiva para el Combate Integral Contra el Narcotráfico y en cumplimiento a la Ley Federal de Armas de Fuego, que en esta fecha y en respuesta a una denuncia Ciudadana, en el sentido de que varios sujetos distribuían drogas en el restaurant bar “El Guateque”, ubicado en la Avenida Domingo Diez de la colonia El Empleado, Mpio. de Cuernavaca, Mor., se obtuvieron los siguientes resultados:

Se aseguro a tres individuos, mismos que tenían en su poder 3 envoltorios pequeños que en su interior contenían un vegetal verde con las características propias a la marihuana, 1 envoltorio pequeño de aprox. 3 gramos de goma similar a la del opio y 1 grapa de polvo blanco con las características propias a la cocaína.

En el concepto, que los sujetos y enervantes asegurados fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Esta comandancia de Zona Militar invita a la ciudadanía en general a que denuncien de manera anónima cualquier ilícito, reiterándoles el compromiso del Ejército Mexicano con la nación para preservar la seguridad y bienestar de sus habitantes; para cualquier información agradecemos comunicarse a los teléfonos: 018008369478 Y 7773132222, Cuartel general 24/a. Zona Militar, 018008369472 así como correo electrónico vigesimacuarta_2007@hotmail.com y denunciaciudadana_24zm_edo_mor@mail.sedena.gob.mx.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Aseguran que Margarita González, lidera las encuestas en Morelos.

Sergio Pérez Flores, Jesús Rosales y  Mirsa Suárez, al presentar un informe sobre los resultados ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com