Home / Política / Cierran gasolineras en Morelos ante el temor de que se despachen gasolina gratis

Cierran gasolineras en Morelos ante el temor de que se despachen gasolina gratis


CUERNAVACA. Ante protestas de ciudadanos que amagaban con despacharse gasolina sin pagarla, al menos cuatro gasolineras de la Zona Metropolitana de Morelos fueron cerradas por sus trabajadores

La primera estación de servicio cerrada fue la de «El Polvorín», en el sur de Cuernavaca, donde ciudadanos arribaron para tener «gasolina gratis».

Los empleados de la gasolinera decidieron cerrar y apagar las bombas para evitar el robo.

Luego los ciudadanos se trasladaron a la gasolinera ubicada en El Puente del Pollo, en los límites de Cuernavaca y Temixco.

Ahí los despachadores también decidieron cerrar las bombas.

En este sitio los manifestantes realizaron un mitin para exigir que se echen abajo los incrementos en los precios de las gasolinas y el diésel.

Las gasolineras de La Barona, en Cuernavaca, y la de Tezoyuca, en Emiliano Zapata, fueron. Erradas para impedir posibles saqueos.

x

Check Also

¡Adiós a las suscripciones eternas! Senado aprueba cancelaciones con un solo clic

Ciudad de México, 7 de noviembre de 2025 – En un triunfo para los consumidores ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com