Home / Portada_principal / Incendio consume 90 por ciento de una casa en Temixco

Incendio consume 90 por ciento de una casa en Temixco

Elementos de Heroico Cuerpo de Bomberos y ERUM de Temixco a bordo de las unidades T-169, T-184, T-182 y T-205 sofocaron un incendio al interior de un domicilio ubicado en la calle 5 de Mayo de la colonia Rubén Jaramillo, el cual afortunadamente no reportó personas lesionadas, sólo pérdidas materiales en 90 por ciento, así como daños en la estructura.

El reporte se recibió en la base de los tragafuegos a las 09:05 horas, por lo que al llegar al siniestro se contactó con Marco Antonio “N”, quien refirió que al interior del domicilio habitan 7 personas, misma que ya no se encontraban el interior del inmueble.

En el sitio, paramédicos valoraron a Yoselin “N” de 21 años de edad, a Victoria “N” de 51 años de edad quienes padecieron crisis nerviosa por el siniestro. Además a los menores Mateo “N” de un año tres meses de edad, Antonio “N” de 6 años y Juan Carlos “N” de 4 años, quienes se reportaron sin problema alguno.

De acuerdo con la versión de los inquilinos, no existían veladoras prendidas o estufas de fuego en funcionamiento, por lo que la hipótesis del siniestro pudo originarse debido a un corto circuito, aunque habrá que esperar el dictamen final que elaboran las autoridades de Protección Civil

x

Check Also

Aseguran que Margarita González, lidera las encuestas en Morelos.

Sergio Pérez Flores, Jesús Rosales y  Mirsa Suárez, al presentar un informe sobre los resultados ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com