El dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Morelos, Rodrigo Gayosso Cepeda, minimizó la desbanda de militantes del instituto político como se anunció hace unos días, al asegurar que hay más afiliaciones que bajas.
Como se recordará ayer una corriente de militantes del Sol Azteca anunció la “desbandada” de cerca de 70 mil integrantes el próximo 9 de abril, entre ellos el senador Fidel Demédicis Hidalgo, tras sentenciar que el partido está en ruinas gracias a la dirigencia de Gayosso Cepeda.
Cuestionado hoy al respecto, el dirigente estatal explicó que mantienen una campaña de afiliación permanente y que al momento suman cerca de 80 mil nuevos militantes en el estado.
“Tenemos un padrón de 190 mil afiliados al PRD en el estado de Morelos y de esta manera se demuestra que el PRD está más fuerte que nunca pues quienes tienen pretensiones de irse a otro partido político están en todo su derecho de hacerlo y es la desesperación que tienen porque son suplentes de diputados y no logran la representación en el partido para buscar una candidatura como es lo que les interés y solo quieren llamar la atención”, dijo.