Home / México y Mundo / ALCALDE DE JIUTEPEC NO METE LAS MANOS POR NADIE

ALCALDE DE JIUTEPEC NO METE LAS MANOS POR NADIE

El Alcalde de Jiutepec, Miguel Ángel Rabadán informó que están en espera de los resultados de las investigaciones de la Procuraduría General de Justicia para conocer si el asesinato del policía municipal está relacionado con la delincuencia organizada.

El Presidente Municipal dijo que no se descarta ninguna posibilidad, sobre todo porque aún no tiene en sus manos los resultados de los exámenes de control y confianza aplicados a este elemento de seguridad, así como a otros que desde el año pasado se aplicaron.

Miguel Ángel Rabadán aseveró que tampoco puede meter las manos al fuego por ninguno de sus policías, “Yo siempre he dicho que quien esté involucrado en situaciones ilícitas se le persiga de acuerdo a lo que la ley nos marque. El día de ayer me informaron que fue un policía de Jiutepec acribillado en Cuernavaca y se tendrán que hacer las investigaciones pertinentes y el gobierno municipal siempre estará en la disposición de trabajar de una manera coordinada con la federación, el estado y los demás municipios del Estado”.

Los únicos resultados obtenidos de las pruebas de confianza muestran que el 50 por ciento de los elementos de seguridad, no los pasó.

Por su parte, el Secretario de Seguridad Pública de Jiutepec, Manuel Rafael Maya López dio a conocer que el elemento ejecutado no tenía antecedentes de ser una persona violenta, aunque su curriculum mostraba apenas 10 arrestos durante su carrera policiaca.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Aseguran que Margarita González, lidera las encuestas en Morelos.

Sergio Pérez Flores, Jesús Rosales y  Mirsa Suárez, al presentar un informe sobre los resultados ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com