Home / Municipios / Asaltan a comensales del restaurante «El Coco»

Asaltan a comensales del restaurante «El Coco»

Un comando de al menos ocho sujetos que portaban armas largas y cortas asaltaron la tarde de este domingo a medio centenar de clientes del restaurante «El Coco», localizado en la población del mismo nombre en el municipio de Temixco, despojando a un cliente de su auto e hiriendo a otro que trato de oponerse al asalto.

Pese al hermetismo policial se logró saber que el asalto fue perpetrado por los hampones aproximadamente a las 15:00 horas cuando irrumpieron en el lugar, localizado entre las calles 15 de Septiembre y 20 de Noviembre, sometiendo a comensales y empleados para despojarlos de su dinero y pertenencias de valor.

Pero además los delincuentes despojaron a uno de los clientes de su auto un Nissan Platina color blanco en el que huyeron además de que también lo hicieron en otros vehículos en los que habrían llegado.

Extraoficialmente trascendió que otro de los clientes que trato de oponerse al asalto fue herido de un balazo por los hampones por lo que fue trasladado al hospital general de Jojutla.

Hasta el momento ninguna autoridad ha informado nada al respecto ni ha desmentido o confirmado el asalto.

x

Check Also

Aseguran que Margarita González, lidera las encuestas en Morelos.

Sergio Pérez Flores, Jesús Rosales y  Mirsa Suárez, al presentar un informe sobre los resultados ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com