Home / México y Mundo / Catean domicilio en Emiliano Zapata encuentran droga, hay dos detenidos

Catean domicilio en Emiliano Zapata encuentran droga, hay dos detenidos

Este fin de semana en un domicilio de la colonia Benito Juárez del municipio de Emiliano Zapata, elementos del Centro de Operaciones Estratégicas -COE- dieron cumplimiento a una orden de cateo, capturando a dos presuntos narcomenudistas, decomisándoles marihuana, cristal y cocaína.
Las autoridades dieron a conocer que por los trabajos de campo realizados por los agentes, se logró ubicar en la calle 12 de octubre, de la colonia Benito Juárez, un inmueble utilizado para el acopio y venta de drogas, ante lo cual el agente del Ministerio Público -MP- especializado solicitó y obtuvo del juez de control la respectiva orden de cateo.
Con el mandato judicial agentes de la PIC, apoyados por policías estatales y peritos, irrumpieron en lugar donde incautaron tres bolsas pequeñas con marihuana; siete dosis más de esta misma hierba; una bolsa pequeña con droga tipo cristal; once dosis de cocaína en piedra; nueve dosis de cocaína en polvo y un cigarrillo con marihuana.
Además a los dos detenidos les fueron asegurados tres celulares y una motocicleta de la marca Italika FT150, color negro la cual tenía alteración en sus números de identificación.
Los presuntos narcomenudistas fueron identificados como José Eduardo “N” y Ricardo “N”, de 24 y 26 años de edad, respectivamente, quienes se encontraban dentro del inmueble, por lo que quedaron a disposición del MP del COE, quien determinará su situación jurídica dentro de las próximas horas.

x

Check Also

Aseguran que Margarita González, lidera las encuestas en Morelos.

Sergio Pérez Flores, Jesús Rosales y  Mirsa Suárez, al presentar un informe sobre los resultados ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com