Home / Seguridad y Justicia / PGR emite comunicado: Obtiene PGR sentencia de dos años de prisión contra una persona por portación de arma de fuego

PGR emite comunicado: Obtiene PGR sentencia de dos años de prisión contra una persona por portación de arma de fuego

La Procuraduría General de la República (PGR), Delegación en Morelos, aportó elementos suficientes de prueba al Juzgado Cuarto de Distrito, mismo que dictó sentencia condenatoria de dos años de prisión contra una persona de sexo masculino, por el delito de portación de un arma de fuego sin licencia.

De acuerdo a la causa penal, elementos de la Policía Preventiva, en un recorrido de Seguridad y Vigilancia, sobre la carretera Cuautla-Cuernavaca, colonia Ampliación Narciso Mendoza, municipio de Cuautla, tuvieron a la vista a un conductor a bordo de un carro color blanco, el cual iba zigzagueando, motivo por el cual le marcan el alto, le realizan una revisión encontrándole un arma de fuego, tipo escuadra, calibere.25 mm.

Por estos hechos la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), por conducto de su Delegación en Morelos, acreditó penalmente la responsabilidad de la persona, quien compurga su pena en el Centro de Reinserción Social “Morelos”.

Información de la PGR
https://www.gob.mx/pgr/prensa/comunicadado-dpe-6202-17-obtiene-pgr-sentencia-de-dos-anos-de-prision-contra-una-persona-por-portacion-de-arma-de-fuego

x

Check Also

Fiscalía anticorrupción detiene a ex custodio de Jojutla, tras ser hallado responsable de los delitos de abuso de autoridad y lesiones calificadas.

FECC CUMPLIMENTA APREHENSIÓN CONTRA UN EX CUSTODIO DE JOJUTLA PARA QUE CUMPLA SENTENCIA POR ABUSO ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com