Home / México y Mundo / Se desploma avioneta en Quintana Roo

Se desploma avioneta en Quintana Roo


Una avioneta se desplomó esta mañana en la zona de Puerto Aventuras, en terrenos de Calica, en el estado de Quintana Roo.

Al lugar han llegado elementos de la policía municipal, estatal, Protección Civil, Bomberos y Cruz Roja.

Grupos de rescate han iniciado una caminata en la selva de aproximadamente 15 kilómetros en busca de las personas que viajaban en la aeronave.

Versiones extraoficiales indican que los tripulantes serían cuatro pasajeros más el piloto quienes habrían salido del aeródromo de Playa del Carmen y que se dirigían a la zona arqueológica de Chichén Itzá.

Información de Excélsior
http://www.excelsior.com.mx/nacional/2017/12/21/1209278

x

Check Also

Víctimas de la explosión de una pipa de gas en Las Granjas, siguen sin conocer las causas técnicas ni tener certeza sobre una reparación integral, señaló el abogado

A dos meses de la explosión de una pipa de Tomza Gas Titanium en la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com