Home / Política / Denuncian trabajadores del Ayuntamiento de Puente de Ixtla adeudo de salarios y prestaciones

Denuncian trabajadores del Ayuntamiento de Puente de Ixtla adeudo de salarios y prestaciones

Trabajadores de confianza del Ayuntamiento de Puente de Ixtla denunciaron ante los medios de comunicación falta de pago de salarios durante un año así como algunas prestaciones, por lo que actualmente viven en condiciones precarias.
Humberto Bahena Rodríguez, trabajador del área de limpieza señaló que son hasta 150 trabajadores que desde el mes de enero del año pasado no reciben sus quincenas, y con el fin de año tampoco recibieron sus prestaciones como aguinaldos, por lo que viven desde hace varios meses en condiciones precarias.
Señaló que el argumento de la alcaldesa municipal Dulce Medina Quintanilla es la falta de recursos, sin embargo, aseguró que ella sí percibe su salario de manera normal, mientras que el resto de los trabajadores e incluso regidores no reciben su quincena.
“No les ha pagado a nadie, tampoco a los regidores, la alcaldesa Dulce, nos toma el pelo la presidenta, aquí anda el síndico con el de hacienda para arreglar el problema, y los trabajadores estamos sin dinero, tenemos familia, esposa e hijos”, dijo.

x

Check Also

Exhortan autoridades sanitarias a reforzar medidas contra el dengue en Morelos

La Secretaría de Salud, a través de Servicios de Salud de Morelos (SSM), hace un ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com