En el primer «fin de semana largo» del año, comerciantes del Centro Histórico de Cuernavaca reconocieron que sí bien no hubo las ventas importantes de otros años, si fueron aceptables.
Pero al mismo tiempo demandaron que las autoridades estatales y municipales atiendan el centro de Cuernavaca que luce una imagen de abandono a consecuencia del sismo del pasado 19 de Septiembre.
En cuanto a las ventas, Eduardo Peimbert representante de comerciantes del Centro Histórico, dijo que en este pasado fin de semana largo si tuvieron afluencia de visitantes y ventas, que si bien no fueron las deseadas si fueron aceptables.
Por ello para mejor el turismo y clientes potenciales hizo un llamado de atención a todas las autoridades para atender los casos de construcciones viejas o dañadas que están a punto de caer, en calles como Degollado y El Calvario que tras el sismo lucen abandonadas y nadie atiende el riesgo.
Esta situación además de la mala imagen que se da los visitantes, también complica la circulación vehicular y hasta el paso de peatones hacia el Centro Histórico ya que en muchos casos los clientes potenciales se desaniman y ya no bajan al centro.
Por ello urgió a todas las autoridades involucradas a poner manos a la hora y a rescatar el Centro Histórico para beneficio de todos.
Home / Municipios / Reconocen comerciantes del Centro Histórico de Cuernavaca ventas aceptables durante este fin de semana largo