Home / México y Mundo / Se plantan manifestantes afuera de oficinas de CFE en Vicente Guerrero de Cuernavaca

Se plantan manifestantes afuera de oficinas de CFE en Vicente Guerrero de Cuernavaca

Integrantes de la Asamblea Nacional de Usuarios Energía Eléctrica (ANUEE) se manifestaron en la Comisión Federal de Electricidad (CFE) ubicada en avenida Vicente Guerrero de Cuernavaca para exigir un alto a los actos de acoso e intimidación de los usuarios a través de la PGR.

Benito Roldán, integrante de la organización informó que la protesta se realizó de manera simultánea a nivel nacional, ante el incumplimiento de los acuerdos por parte de la CFE ante la Profeco, de detener el acoso a los ciudadanos.

Detalló que esta intimidación por parte de elementos de la PGR se replica en todo el país, sin embargo, aseguró que se ha intensificado aún más en Morelos pues suman ya más de 130 casos.

Advirtió que las protestas y manifestaciones continuarán hasta en tanto no cese el acoso por parte de CFE o disminuya los altos cobros por el servicio de energía eléctrica a los ciudadanos.

x

Check Also

Concluye participación de ciclistas morelenses en olimpiada nacional

Natalia Rodríguez Hernández y Sergio Patricio Arias Centeno, fueron los deportistas que representaron a Morelos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com