Home / Política / Francisco Santillán, secretario del Trabajo podría renunciar al cargo y regresar a la diputación local

Francisco Santillán, secretario del Trabajo podría renunciar al cargo y regresar a la diputación local

El secretario del Trabajo del gobierno estatal, Francisco Santillán Arredondo, podría dejar el cargo el próximo viernes para sumarse a un proyecto político en el actual proceso electoral y a su vez, regresar a la diputación local.
El funcionario estatal confirmó en entrevista, que está analizando presentar su renuncia al cargo el próximo viernes, para poder sumarse a un proyecto político, sin embargo, descartó contender por un puesto de elección popular.
“No siempre se tiene que ser protagonista, no siempre se tiene que ir directamente a alguna candidatura, también se puede apoyar proyectos en los que uno crea”, señaló.
Asimismo, dijo evalúa terminar el encargo como diputado local que dejó hace meses para convertirse en secretario en el gabinete de Graco Ramírez.
“Si eventualmente se toma la decisión, que todavía no está tomada, valoraremos la posibilidad de terminar el encargo que me brindó la ciudadanía como diputado, se está analizando, es una revisión que estoy haciendo con mi equipo y mi familia”, dijo.

x

Check Also

Aseguran que Margarita González, lidera las encuestas en Morelos.

Sergio Pérez Flores, Jesús Rosales y  Mirsa Suárez, al presentar un informe sobre los resultados ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com