Home / Municipios / Por agredir físicamente a su pareja en Zapata, agredir a su esposo con un martillo y a su hijo en Yecapixtla son detenidos

Por agredir físicamente a su pareja en Zapata, agredir a su esposo con un martillo y a su hijo en Yecapixtla son detenidos

El día de ayer, elementos de la Policía Morelos detuvieron a un hombre y a una mujer por violencia familiar en los municipios de Emiliano Zapata y Yecapixtla.

Derivado de una llamada al número de emergencias 9-1-1, alrededor de las 13:40 horas se reportó que en la Unidad Habitacional la Campiña de la Privada Herradura del poblado de Tetecalita en el municipio de Emiliano Zapata, un hombre agredía a una mujer.

Al llegar al lugar, los policías se entrevistaron con la afectada quien denunció que minutos antes había comenzado a discutir con su pareja sentimental, el cual comenzó a arrojarle objetos por lo que solicitó ayuda de los uniformados. Por lo anterior se procedió a la detención de Cesar Ismael “N” de 28 años de edad.

En otro hecho, aproximadamente a las 19:15 horas, mientras circulaban sobre la Manzana 2 de la colonia Francisco I. Madero del municipio de Yecapixtla, fueron abordados por un hombre quien informó que al salir de su domicilio, su esposa comenzó a agredirlo físicamente con un martillo, además comenzó a agredir físicamente a su hijo menor de edad, por lo que expresó su deseo de proceder legalmente en su contra. Ante esta denuncia se procedió a la detención de María Guadalupe “N” de 38 años de edad.

Los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

x

Check Also

Atienden a tres personas con síntomas leves por probable intoxicación de alimentos en el Hospital de Cuernavaca

COMUNICADO DE PRENSA SERVICIOS DE SALUD DE MORELOS Servicios de Salud de Morelos (SSM) informa ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com