Home / Municipios / Atropella a un hombre sobre la carretera Amayuca-Jantetelco y lo detienen, la víctima murió minutos más tarde

Atropella a un hombre sobre la carretera Amayuca-Jantetelco y lo detienen, la víctima murió minutos más tarde

Elementos de la Policía Morelos detuvieron a un hombre por homicidio en el municipio de Jantetelco.

Aproximadamente a las 22:10 horas recibieron una llamada al número de emergencias 9-1-1, donde informaron que sobre la carretera Amayuca-Jantetelco de la colonia Centro en el poblado de Amayuca del municipio de Jantetelco, una persona había sido atropellada.

Al arribar al lugar, los oficiales visualizaron una motocicleta la cual presentaba daños, así como dos hombres los cuales eran atendidos por un paramédico. El conductor de la motocicleta manifestó que minutos antes había atropellado a un masculino.

Ambos lesionados fueron trasladados al hospital comunitario de Jonacatepec, donde minutos más tarde el transeúnte falleció, por lo que se procedió a la detención de Juan Manuel “N” de 23 años de edad por el delito de homicidio culposo.

El detenido quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

x

Check Also

Prevén hoteleros de la región sur de Morelos repunte superior al 60% en temporada vacacional

Empresarios hoteleros de la región sur del estado de Morelos prevén un incremento superior al ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com