Home / Seguridad y Justicia / Por ofrecer droga a menores de edad en el poblado de Jumiltepec en Ocuituco, son detenidos

Por ofrecer droga a menores de edad en el poblado de Jumiltepec en Ocuituco, son detenidos

La tarde de ayer, elementos de la Policía Morelos detuvieron a dos hombres por delitos contra la salud en el municipio de Ocuituco.

Aproximadamente a las 14:10 horas, mientras realizaban recorridos de seguridad sobre la carretera Jumiltepec-Ocuituco del Barrio Buena Vista poblado de Jumiltepec, municipio de Ocuituco, fueron abordados por una mujer quien denunció que en las inmediaciones de la escuela primaria del lugar, dos hombres ofrecían droga a los menores.

Los oficiales procedieron a investigar y encontraron a dos sujetos a bordo de una motocicleta marca Kurazai con placas de circulación G62WL de la Ciudad de México, uno de ellos portaba en su mano derecha una bolsa de plástico transparente la cual contenía vegetal verde con las características similares a la marihuana.

Al notar la presencia policiaca emprendieron la huida, marcándoles el alto metros adelante para realizarles una revisión, localizándoles dos bolsas de plástico transparente con vegetal verde con las características de la marihuana y una bolsita de plástico transparente con polvo blanco con las características similares a la cocaína.

Por lo anterior, se procedió a la detención de José de Jesús “N” de 26 años de edad y Miguel Eduardo “N” de 18 años de edad, quienes quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

x

Check Also

Los detienen con arma de fuego y con droga a tres personas en Coatlán del Río

• Además de delitos contra la salud Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com