Home / México y Mundo / «La Barbie», sentenciado a casi 50 años de cárcel en EU

«La Barbie», sentenciado a casi 50 años de cárcel en EU

El capo narcotraficante mexicano conocido como «La Barbie» fue sentenciado el lunes en Atlanta a casi 50 años de cárcel y a pagar 192 millones de dólares.

«La Barbie», cuyo nombre verdadero es Édgar Valdez Villarreal, fue acusado de tráfico de drogas y lavado dinero.

Se le acusaba de traer al este de Estados Unidos camiones llenos de cocaína, y de enviar de vuelta a México millones de dólares.

Valdez fue arrestado en México en el 2010 y estaba entre 13 personas extraditadas a Estados Unidos en septiembre del 2015

Información del Informador
https://www.informador.mx/internacional/La-Barbie-sentenciado-a-casi-50-anos-de-carcel-en-EU-20180611-0064.html

x

Check Also

En una operación marítima, se aseguraron más de 3.5 toneladas de cocaína, frente a las costas de Guerrero

En una operación marítima encabezada por elementos de la Secretaría de Marina (Semar) a través ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com