Home / Portada_principal / Vinculan a proceso a un hombre por golpear a una persona y despojarlo de una laptop en un bar

Vinculan a proceso a un hombre por golpear a una persona y despojarlo de una laptop en un bar

El juez de control resolvió vincular a proceso a Eduardo «N», imputado por el delito de robo calificado, presuntamente cometido el pasado 9 de junio.

En relación con los hechos, pasada la media noche de ese día, Eduardo habría ingresado a un bar ubicado en Camino Antiguo a Ahuatepec, municipio de Cuernavaca y se dirigió a la barra donde se encontraba la víctima, a quien golpeó en el rostro para despojarlo de una computadora portátil.

Perpetrado el robo, Eduardo, en compañía de otro sujeto salió del lugar.

El afectado pidió ayuda, así, minutos después fue asegurado para ser puesto a disposición del Ministerio Público.

El juzgador determinó un mes como plazo para el cierre de investigación, en tanto, Eduardo permanecerá en prisión preventiva.

x

Check Also

Fallece Elsa Aguirre, ícono de la Época de Oro del cine mexicano, a los 95 años será velada en su querida Cuernavaca

Cuernavaca, Morelos – 15 de julio de 2026La actriz Elsa Irma Aguirre Juárez, una de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com