Home / Portada_principal / Vinculan a proceso a «El Vaquero» presunto integrante del CJNG por homicidio

Vinculan a proceso a «El Vaquero» presunto integrante del CJNG por homicidio

La Fiscalía de Homicidios de la región Sur Poniente logró vincular a proceso a Juan José “N”, alias “El Vaquero”, al existir elementos que hacen posible su intervención en el asesinato de un hombre, cuyo cadáver se localizó en Xoxocotla, Puente de Ixtla, el pasado mes de marzo.

En audiencia realizada la tarde ayer, la Fiscalía obtuvo el auto de vinculación a proceso contra el imputado, para quien el juez ordenó la subsistencia de la prisión preventiva y concedió al Ministerio Público un plazo de dos meses para el cierre de las investigaciones.

Este presunto integrante del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG) fue detenido en días anteriores en el municipio de Jojutla, en posesión de un arma de fuego y droga.

En el transcurso de las investigaciones por delito contra la salud, la Fiscalía Regional Sur Poniente corroboró que sobre “El Vaquero” existía mandato para su aprehensión por la probable comisión del delito de homicidio calificado.

De acuerdo con el documento, Juan José “N”, de 31 años de edad, habría participado en el asesinato de Miguel Ángel “N”, de 35 años, hallado el 15 de marzo en un paraje cercano al camino de terracería Santa Rosa 30-Xoxocotla.

x

Check Also

Aseguran que Margarita González, lidera las encuestas en Morelos.

Sergio Pérez Flores, Jesús Rosales y  Mirsa Suárez, al presentar un informe sobre los resultados ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com