Un hombre de aproximadamente 30 años de edad, fue asesinado a puñaladas al parecer a consecuencia de una riña en el barrio La Purísima del municipio de Huitzilac, la madrugada de este lunes.
Fueron los policías locales los que al estar haciendo recorridos de vigilancia por la zona, alrededor de las 02:00 horas, descubrieron tirado en la calle Benito Juárez cerca del panteón del lugar el cuerpo de un hombre que a simple vista tenía heridas en el pecho y en el abdomen.
Por ello, solicitaron la presencia de paramédicos quienes tras valorar al desconocido confirmaron que esta ya había muerto pues tenía varias cuchilladas.
A pesar de ello, los vecinos del lugar aseguraron no haber visto ni escuchado nada, pero momentos después al acudir a realizar el levantamiento del cadáver, peritos criminalistas y personal del Servicio Médico Forense, descubrieron cerca del lugar donde fue encontrado el cuerpo rastros de sangre por lo que se presume que al parecer la víctima fue asesinada a consecuencia de una riña, por lo que ya se investigan estos hechos.