Home / México y Mundo / Intento de asalto bancario termina con toma de rehenes en Sonora

Intento de asalto bancario termina con toma de rehenes en Sonora

Este lunes, un hombre que intentó asaltar un banco con un arma blanca mantiene al menos dos personas como rehenes al interior de la sucursal ubicada en una plaza comercial al oriente de Hermosillo, Sonora.

Según reportes policíacos, alrededor de las 08:40 horas una alerta de pánico avisó a la central de emergencia que ocurría un incidente en el banco, mismo que fue atendido por elementos de la Policía Federal, agentes ministeriales de la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE) y la Policía Municipal, como primer respondiente.

Hasta las 10:15 horas, los elementos policíacos no pudieron negociar con el asaltante, quien que mantiene a dos personas privadas de la libertad y a una de ellas con el arma blanca en el cuello.

Un francotirador se encuentra apostado en la zona, mientras elementos policiacos pidieron a representantes de medios de comunicación usar chalecos antibalas.

Información del Informador
https://www.informador.mx/mexico/Intento-de-asalto-bancario-termina-con-toma-de-rehenes-en-Sonora-20180716-0077.html

x

Check Also

El volcán Popocatépetl emite 37 exhalaciones de baja intensidad y 825 minutos de tremor de baja amplitud

REPORTE MONITOREO DEL VOLCÁN POPOCATÉPETL • El Semáforo de Alerta Volcánica se mantiene en Amarillo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com