Home / Política / Ejidatarios de Chipitlán cumplen más de 24 horas que pararon construcción del Puente Apatlaco

Ejidatarios de Chipitlán cumplen más de 24 horas que pararon construcción del Puente Apatlaco

Esta mañana los ejidatarios de Chipitlán que ayer pararon las obras del Puente Apatlaco llegaron a Palacio de Gobierno donde sostendrían una reunión con autoridades de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) para llegar a un acuerdo de indemnización de 7.5 hectáreas que aún les deben donde se construyó la obra, sin embargo a la reunión no acudió la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) por lo que no hubo acuerdos.

Irene Ocampo Tesorera del Comisariado Ejidal de Chipitlán, explicó que mantienen el bloqueo en donde la obra fue parada en su totalidad y aunque hoy hubo una reunión no se llegó a nada y se convocó a una nueva para mañana a las 10 de la mañana.

El presidente del Comisariado Joaquín Capistrán dijo que la SCT no ha tenido tiempo para atenderlos y aunque ayer bloquearon un carril de la autopista México-Acapulco hoy se abrió el diálogo pero resultó que nuevamente la SCT se retiró porque “tenía cosas más importantes que hacer”.

Explicaron que estarán a la espera de la reunión de mañana donde esperan les paguen las 7.5 hectáreas que aún faltan o de lo contrario tomarán otras medidas que serán dadas a conocer próximamente.

x

Check Also

Aseguran que Margarita González, lidera las encuestas en Morelos.

Sergio Pérez Flores, Jesús Rosales y  Mirsa Suárez, al presentar un informe sobre los resultados ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com