Home / Estados / INCREMENTAN RESTAURANTES LAS VENTAS POR PUENTE VACACIONAL

INCREMENTAN RESTAURANTES LAS VENTAS POR PUENTE VACACIONAL

El presidente de la cámara nacional de la industria restaurantera y alimentos condimentados, ángel adame, informó que durante el puente vacacional del 5 de febrero sus ventas se incrementaron en un 35 por ciento, en los más de 300 restaurantes que representa la cámara.

Ángel Adame señaló que los empresarios del ramo restaurantero esperaron con gran expectativa este puente vacacional pues prevén que en el 2011 recuperan su situación económica, afectada en los últimos años por la crisis mundial y la inseguridad.

La Canirac informa que durante este puente la mayor afluencia fue de visitantes extranjeros y que se contó con el apoyo de elementos de seguridad en calles y accesos a los establecimientos.

INFORMACIÓN AMPLIADA…

07 febrero 2011, 14:27 horas
Ana Lilia Mata
Restauranteros reflejaron un ligero incremento en sus ventas de un 30 por ciento aproximadamente durante este puente vacacional, aunque dijeron que a comparación de otros años, la afluencia de turistas es baja y sobre todo porque se trata del primer periodo vacacional del año.

Moisés Gold Said, restaurantero de Cuernavaca se dijo optimista ante la recuperación económica que se espera este año, a pesar de los pronósticos de algunos empresarios del estado que prevén una caída en sus ventas.

El también secretario de la cámara nacional de industria de restaurantes y alimentos condimentados, añadió que durante el mes de enero se observó un incremento en la llegada de turistas extranjeros, lo cual no ocurrió el año pasado y lo relacionó con la inseguridad, pero sobre todo con la crisis financiera.

“… si ha sido mejor que los fines de semana regulares obviamente, pero si hemos tenido un poquito incremento en nuestras ventas, si vamos hablar en porcentajes yo calculo que en un 30 por ciento…flojo, flojo, este puente no fue muy extraordinario a los demás, pero aunque sea un poquito que ayude…” así lo dijo, Moisés Gold Said, restaurantero.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Aseguran que Margarita González, lidera las encuestas en Morelos.

Sergio Pérez Flores, Jesús Rosales y  Mirsa Suárez, al presentar un informe sobre los resultados ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com