El día de ayer, elementos de la Policía Morelos detuvieron a tres hombres por delitos contra la salud, resistencia de particulares y abuso sexual en los municipios de Jojutla y Temixco.
Aproximadamente a las 11:30 horas, mientras realizaban recorridos de seguridad y vigilancia sobre la Avenida Morelos de la Unidad Habitacional José María Morelos y Pavón del municipio de Jojutla, los policías observaron a un hombre que ingería bebidas embriagantes en la vía pública. Al manifestarle que eso representaba una falta administrativa le realizaron una revisión encontrándole cuatro bolsitas de plástico tipo ziplok que en su interior contienen material granulado con características similares a la droga conocida como cristal, por lo que se detuvo a Carlos Argenis “N” de 24 años.
En otro hecho, cuando los policías circulaban sobre la carretera federal Cuernavaca-Taxco en la colonia Alta Palmira del municipio de Temixco, los policías observaron un vehículo marca Nissan, tipo Sentra, color gris, con placas de circulación 677SAJ de la Ciudad de México; el cual casi se impacta con la unidad oficial y con otro vehículo debido al exceso de velocidad y a la falta de precaución. Al acercarse al conductor, éste los agredió física y verbalmente, motivo por el cual se detuvo a Javier “N” de 43 años de edad.
Finalmente, a las 18:40 horas en la colonia Centro del municipio de Temixco, los policías fueron alertados por varias personas de que a la altura del Banco Banamex, tenían a un hombre retenido por agredir sexualmente a una mujer.
De inmediato se aproximaron al sitio donde la parte afectada señaló a Arturo “N” de 63 años, de haberla tocado en diferentes partes de su cuerpo y al ser su deseo proceder de manera legal fue detenido.
Los tres hombres se pusieron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para que sea esta autoridad quien determine lo conducente.