El director de Protección Civil del municipio de Cuernavaca Enrique Clemen informó que por las lluvias de anoche colapsaron 4 árboles.
Uno de esos árboles cayó en avenida Universidad que no dejó afectaciones, el segundo en colonia Vista Hermosa el cual cayó sobre un vehículo y una barda, otro árbol más en el centro de la capital en la calle Leyva que afectó una barda y otro más San Cristóbal que daño una barda. En los cuatro casos por fortuna no hay personas lesionadas.
En otros puntos ramas cayeron en Buena Vista en la calle del Hueso y en calle H. Preciado, situación que fue atendida por las autoridades sin mayores complicaciones.
La autoridad comentó que las lluvias continuarán por lo que existe un llamado a la población a extremar precauciones por lo que pidió detectar árboles de riesgo y reportarlo a los números de emergencia 312-12-74.
También pidió que en caso de inundaciones la ciudadanía no camine en la zona ni tampoco atraviese con autos pero sobre todo colaborar a no tirar ni dejar basura en la calle.