Home / Municipios / Encuentran el cadáver de un hombre en un terreno baldío en Cuautla, al parecer fue asesinado a golpes

Encuentran el cadáver de un hombre en un terreno baldío en Cuautla, al parecer fue asesinado a golpes

Siendo las 17:55 horas del día de ayer 02 de septiembre, se realizó el levantamiento de cadáver de Juan Miguel “N” de 22 años de edad en la colonia Narciso Mendoza del municipio de Cuautla.
El ahora occiso se encontraba en el interior de un terreno baldío, a simple vista se le apreciaban diversos golpes por lo que la causa de muerte es a determinar. La madre del éste refiere que se percató a primera hora de ese día su hijo no había llegado a dormir, por lo que al cuestionar a sus vecinos sobre el paradero de éste, le refirieron que lo habían golpeado, pero dudaban se tratara de la misma persona.

x

Check Also

PC de Zacatepec atiende llamado de vecinos, solicitaron apoyo tras un incendio que se originó en un terreno y amenazó con extenderse a una casa habitación

La Dirección de Protección Civil (PC) de Zacatepec atendió un llamado de urgencia por parte ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com