Ocho robos a negocios, entre estos cinco a tiendas Oxxo y a empleados de camiones repartidores, además de cinco robos de vehículos entre autos y motocicletas se registraron este martes en la capital del estado, sin que ninguno de los responsables fuera detenido por la policía.
De los robos reportados a la policía uno de ellos se cometió en la colonia Revolución a la tripulación de un camión repartidor de la empresa Pepsi-cola, otros cinco robos se cometieron en las tiendas Oxxo de las colonias Lomas de Cortés, Bugambilias, Jiquilpan, Flores Magon y Revolución.
En la colonia Lomas de Ahuatlán, los empleados de otro camión repartidor, de Leche Alpura fueron asaltado, así como un transeúnte en la colonia Revolución.
De los autos robados dos de ellos se cometieron con violencia en la colonia del Empleado, uno estando estacionado en la colonia Tulipanes y además otras dos motocicletas fueron robadas tras haber sido dejadas estacionadas en la colonia Lomas de la Selva y Reforma.
El mismo martes dos personas fueron remitidas ante el Ministerio Público por incurrir en presuntas conductas delictivas y cuatro más fueron puestas a disposición del Juez Cívico por diferentes faltas administrativas.
Zona Centro Noticias El poder de la información
