Home / Política / Gobierno de Morelos solicita a CAPUFE que los trabajos de la Autopista México-Acapulco se realicen durante la noche, para no afectar la vialidad

Gobierno de Morelos solicita a CAPUFE que los trabajos de la Autopista México-Acapulco se realicen durante la noche, para no afectar la vialidad

El Gobierno del estado de Morelos solicitó a Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) que los trabajos de mantenimiento de la Autopista México-Acapulco, a la altura de la colonia Lázaro Cárdenas de Cuernavaca, se realicen en un horario nocturno, para evitar el embotellamiento que se registra durante las mañanas y gran parte del día, afectando a los usuarios de esa vialidad.

De manera formal, la solicitud se realizó por medio de la Secretaría de Obras Públicas, en un oficio enviado a la delegación de la Zona IV Centro-Sur de CAPUFE, en el que se expresa el descontento de los automovilistas por el caos vial que generan los trabajos que se realizan del kilómetro 95+300 al 100+400.

En el documento, el Gobierno de Morelos también sugiere una coordinación con la Policía Federal, así como el reforzamiento de los señalamientos para alertar a los automovilistas sobre los trabajos, y así brindar mayor seguridad a los usuarios.

Con el propósito de que las autoridades morelenses tengan los elementos necesarios para informar a la ciudadanía, se pidió a CAPUFE de a conocer la fecha en que concluyen las labores de mantenimiento al mencionado tramo de la Autopista México-Acapulco.

Se estima que en breve se tendrá una respuesta de la autoridad federal, respecto a los planteamientos realizados por el Gobierno del estado de Morelos.

x

Check Also

Ayuntamiento de Cuernavaca firma convenio de afiliación con el Instituto del FONACOT

El Ayuntamiento de Cuernavaca, encabezado por el presidente municipal José Luis Urióstegui Salgado, firmó un ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com