Home / Portada_principal / Hombre es atacado a balazos en Coatetelco fallece en auto en la carretera Alpuyeca-Jojutla

Hombre es atacado a balazos en Coatetelco fallece en auto en la carretera Alpuyeca-Jojutla

Una persona fue atacada a balazos en la calle Miguel Hidalgo del poblado de Coatetelco la cual fue subida a un auto particular pero al momento de trasladarla a un hospital falleció.
Las autoridades fueron requeridas en la carretera Alpuyeca-Jojutla a la altura del poblado de Xoxocotla donde dentro de un auto Nissan con placas LTD5404 había un hombre lesionado por impactos de arma de fuego.
Al momento de que se pidió la ambulancia para su atención la victima perdió la vida mientras que los acompañantes narraron que los hechos se habían registrado minutos antes en el poblado de Coatetelco.

x

Check Also

María Fernanda Alvarado suma dos bronces en levantamiento de pesas

María Fernanda Alvarado Fiscal subió al podio de la Olimpiada Nacional que se desarrolla en ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com