Home / Portada_principal / Se accidenta sobrino de la magistrada presidenta del TSJ en la carretera local Tequesquitengo-Tlatenchi

Se accidenta sobrino de la magistrada presidenta del TSJ en la carretera local Tequesquitengo-Tlatenchi

Un hombre que se identificó como Brian «N» Oficial Judicial «B» y sobrino de la Magistrada Presidenta del Tribunal de Justicia, María del Carmen Cuevas López, sufrió un aparatoso accidente alrededor de las 10:00 horas cuando circulaba a exceso de velocidad en un auto oficial del Poder Judicial por la carretera local Tequesquitengo-Tlatenchi municipio de Jojutla.

En el auto Nissaan Tsuru color rojo número económico 91, además del sobrino de la titular del poder judicial viajaba Víctor Manuel «N» , Oficial Judicial «B», quienes se salieron de la carretera tras derrapar y quedaron volcados.

Pese a lo anterior los dos funcionarios del TSJ, resultaron ilesos y fueron auxiliados por autoridades locales quienes iniciaron las maniobras para trasladar el auto a un corralón hasta en tanto se realizan los trámites de rigor.

De acuerdo a los primeros peritajes sobre el percance sufrido por los dos oficiales judiciales del TSJ, el accidente se debió al exceso de velocidad y al piso mojado por la lluvia, que por fortuna no dejó víctimas que lamentar, sólo daños materiales.

x

Check Also

Fortalece IMSS Morelos atención médica en Temixco

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Morelos, entregó un nuevo consultorio en la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com