Home / Política / Le piden a AMLO cárcel para Manuel Martínez Garrigós quien fue designado su colaborador

Le piden a AMLO cárcel para Manuel Martínez Garrigós quien fue designado su colaborador

La Asociación Cívica Gustavo Salgado Delegado acudió a tratar de entrevistarse con el Presidente de México Andrés Manuel López Obrador para exigir cárcel contra el ex gobernador de Morelos Graco Ramírez Garrido Abreu y el ex alcalde de Cuernavaca, Manuel Martínez Garrigós.

El vocero de la asociación Gabriel Rivas explicó que hay varias carpetas de investigación en la fiscalía en contra de estos ex funcionarios y simplemente no caminan.

En el caso de Manuel Martínez Garrigós existen al menos cuatro carpetas de investigación que alcanzan a Rodrigo Gayosso hijastro del ex gobernador pero que durante el sexenio pasada no avanzaron y ahora tampoco caminan porque existe un fiscal que protege al ex mandatario.

Pero lo más grave es que Manuel Martínez Garrigós se incorporó al Gobierno de México encabezado por Andrés Manuel López Obrador como Director General de Quejas y Conciliación en la PROFECO.

“Que lo metan a la cárcel y que no lo premien con este tipo de cargos nosotros no queremos más impunidad, en la medida que exista impunidad existirá la corrupción se va ir incrementando hay cuatro carpetas contra Manuel Martínez Garrigós que no avanzaron porque Graco lo protegió porque son iguales, pero esperemos que ahora si procedan las denuncias en cuanto se cambien los fiscales”, dijo.

Pidieron que se proceda contra quienes dejaron quebrado el municipio de Cuernavaca y contra quienes saquearon al estado de Morelos.

x

Check Also

Aseguran que Margarita González, lidera las encuestas en Morelos.

Sergio Pérez Flores, Jesús Rosales y  Mirsa Suárez, al presentar un informe sobre los resultados ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com