Home / Municipios / Suspenden Feria Cuernavaca 2019 por motivos de seguridad

Suspenden Feria Cuernavaca 2019 por motivos de seguridad

El alcalde de Cuernavaca Antonio Villalobos informó que la Feria Cuernavaca 2019 quedó suspendida por motivos de seguridad y de prudencia.

Explicó que primero se tendrá que definir cómo quedará el esquema de la seguridad en Morelos como mando coordinado, mando único para garantizar la seguridad de los ciudadanos que viven en Morelos o visten Cuernavaca.

“Primeramente son temas de seguridad, son temas de prudencia necesitamos controlar la seguridad, saber cómo va quedar la responsabilidad del mando único, mando coordinado o como se le llame pero estamos trabajando en establecer cuál es el esquema pero primeramente garantizar la seguridad de los habitantes” dijo

Puntualizó que el suspender la Feria no afectará a los empresarios del ramo turístico porque la llegada de visitantes esta garantizada para la Semana Santa y se pensó en realizar en otras fechas la Feria y otro tipo de eventos.

Antonio Villalobos puntualizó que por ahora hay buena relación con el Ejecutivo y esperarán una explicación del convenio para el mando coordinado porque actualmente dijo existen tres documentos y una vez que se aclaren las dudas se someterá al cabildo.

En otro orden de ideas el acalde dio a conocer que en las próximas horas se presentará la ley de ingresos y egresos del municipio donde dentro de los más relevante es que se va poner orden en el tema del servicio de grúas que son concesionadas y cobran lo que quieren.

x

Check Also

Aseguran que Margarita González, lidera las encuestas en Morelos.

Sergio Pérez Flores, Jesús Rosales y  Mirsa Suárez, al presentar un informe sobre los resultados ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com