Home / Seguridad y Justicia / Hombre sostenía un arma en la mano y es detenido por policías en Temixco

Hombre sostenía un arma en la mano y es detenido por policías en Temixco

Los primeros minutos de este viernes, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en el delito de Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, en el municipio de Temixco.

Aproximadamente a las 00:46 horas, al realizar recorridos de Seguridad sobre la calle Arcos de Belén de la colonia Temixco, a la altura de los campos de cultivo de rosas, los policías observaron a un hombre quien sostenía un arma de fuego en la mano, por lo que se acercaron para investigar.

Mediante las medidas de seguridad necesarias y al realizar una revisión corporal le aseguraron un arma de fuego tipo pistola, color metálico con cachas negras, marca ERFURT 1912,  de la cual no mostró la documentación para su legal portación.

Por lo anterior, se detuvo a quien dijo llamarse Alexis “N”, de 25 años de edad, quien quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal, instancia que iniciará la carpeta de investigación correspondiente y determinará su situación legal.

x

Check Also

Los detienen con arma de fuego y con droga a tres personas en Coatlán del Río

• Además de delitos contra la salud Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com