Home / Municipios / Van a revisar remodelación del Centro Histórico de Cuernavaca ante vicios de calidad

Van a revisar remodelación del Centro Histórico de Cuernavaca ante vicios de calidad

Después del hundimiento que se formó en la calle de Gutenberg del centro de Cuernavaca a menos de un año de que fue inaugurada la remodelación de la calle por el ex gobernador Graco Ramírez Garrido Abreu se revisará la obra ante la sospecha de material de mala calidad.

El secretario de obras del gobierno, Fidel Giménez Valdez, informó que se tendrá que revisar la obra ante los vicios de calidad que aparecieron tanto en Gutenberg como en Matamoros.

En un recorrido se puede observar que hay diversos hoyos, tapas abiertas, pedazos de banqueta o de calles rotas, los postes o bolardos están dañados por choques de autos y la iluminación que tenía ya no funciona.

La obra de remodelación del centro histórico fue de más de 140 millones de pesos y las empresas constructoras fueron señaladas de pertenecer a amigos o familiares de ex gobernador Graco Ramírez Garrido Abreu.

El secretario de obras explicó que se tendrán que revisar esas obras y de ser necesario hacer reparaciones se tendrán que hacer pero recordó que por ahora la administración de las calles remodeladas las tiene el municipio.

x

Check Also

Aseguran que Margarita González, lidera las encuestas en Morelos.

Sergio Pérez Flores, Jesús Rosales y  Mirsa Suárez, al presentar un informe sobre los resultados ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com