Home / Política / Acuerdan trabajar por la gobernanza en Morelos presidentes de partidos políticos y gobierno

Acuerdan trabajar por la gobernanza en Morelos presidentes de partidos políticos y gobierno


En un encuentro con presidentes de partidos políticos en Morelos, el jefe de la Oficina de la Gubernatura, José Manuel Sanz Rivera, manifestó la disposición del Ejecutivo Estatal para construir la gobernanza que se requiere en la entidad y atender las necesidades de la población.

Sanz Rivera celebró la voluntad política mostrada para llevar a cabo esta primera reunión, y reiteró la apertura del gobierno que encabeza Cuauhtémoc Blanco Bravo para continuar trabajando de la mano con todas las fuerzas políticas, siempre poniendo por delante el beneficio de las familias morelenses, principalmente aquellas que más lo requieren.

El funcionario estatal, acompañado por el secretario de Hacienda, Alejandro Villarreal Gasca, dio a conocer a los presidentes de los distintos partidos los principales proyectos de este Gobierno, con los cuales se buscan reforzar el crecimiento económico, el desarrollo social y garantizar la paz y la seguridad en el estado.

Los integrantes de la mesa coincidieron en que este acercamiento refleja la voluntad de todas las fuerzas, con el único objetivo de que a Morelos y a su gente les vaya bien.

A esta reunión asistieron presidentes y representantes de los partidos del Trabajo, Movimiento Ciudadano, Revolucionario Institucional, Social Demócrata, Acción Nacional, Verde Ecologista, y Movimiento de Regeneración Nacional.

x

Check Also

Nombra Fiscal Edgar Maldonado a nuevo titular en la FECC

Con fundamento en el artículo 32 de la Ley Orgánica de la Fiscalía General del ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com