Home / Seguridad y Justicia / Detiene a dos por traer droga, uno de ellos se dio a la fuga pero fue alcanzado por la policía

Detiene a dos por traer droga, uno de ellos se dio a la fuga pero fue alcanzado por la policía

Este martes, elementos de la Policía Preventiva Estatal detuvieron a dos hombres por su probable responsabilidad en delitos contra la salud, en los municipios de Emiliano Zapata y Miacatlán, respectivamente.

Al realizar recorridos de seguridad sobre la carretera Zapata–Tezoyuca de la colonia Villa Morelos,  municipio de Emiliano Zapata, aproximadamente a las 18:10 horas, los policías observaron a un hombre quien se comportaba de forma inusual, mismo que al notar la presencia oficial comenzó a correr.

Al darle alcance metros adelante y al realizarle una revisión corporal le fue asegurada una bolsa de  plástico anaranjada que contiene vegetal verde con características similares a la marihuana, por lo que detuvieron a quien dijo llamarse Miguel “N”, de 39 años de edad.

Por último, a las 18:40 horas, los policías observaron a un hombre quien alteraba el orden y la paz pública al interior de las Instalaciones de Seguridad Pública, ubicadas en la carretera  Alpuyeca-Grutas de la colonia Linares, municipio de Miacatlán, ingresando al lugar para investigar que ocurría.

Al tener contactarse con Cornelio “N”, de 34 años de edad, mostró una actitud agresiva hacia los elementos, manifestando que se encontraba haciendo un convenio por un hecho de tránsito en el que estuvo involucrado horas antes, y realizarle una inspección le encontraron cuatro envoltorios de plástico, que contenían vegetal verde con las características de la marihuana, por lo que fue detenido.

Ambos sujetos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, instancia que se hará cargo de su situación jurídica.

x

Check Also

Hombre vinculado por haber apuñalado a una persona en dos ocasiones en Yautepec

Al cumplimentar personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) una orden de aprehensión en ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com