Home / Municipios / CES se reúne con la cadena comercial Sigma, para minimizar riesgos en rutas de expendio y repartición

CES se reúne con la cadena comercial Sigma, para minimizar riesgos en rutas de expendio y repartición

Como parte de los vínculos que tiene la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) con el sector empresarial, el director general de Policía Preventiva Estatal, Ángel Landa Hernández, se reunió con representantes de la cadena comercial Sigma, para estrechar lazos de comunicación y poder minimizar los riesgos a los que están expuestos en sus rutas de expendio y repartición.

En dicho encuentro también participó Karen Cortés García, directora del Sistema «Segurichat», quien analizó junto con empresarios la forma de mantener comunicación directa en la denuncia oportuna, para coadyuvar en la seguridad de los trabajadores.

Asimismo, junto con los cuatro encargados de las regiones policiales, se plantearon estrategias de prevención, atención y seguimiento de los puntos en los que pueden ser vulnerables.

Por su parte, Benito Gómez, jefe de Protección Patrimonial de Grupo Sigma, agradeció la disposición y coordinación de la CES para concretar acciones a corto plazo a favor de las empresas en Morelos.

Finalmente, Landa Hernández precisó que uno de los compromisos de la presente administración es llevar a cabo las acciones necesarias para prevenir la comisión de delitos y mantener una sinergia con los sectores productivos

x

Check Also

Realiza CEAGUA labores de limpieza y desazolve en ríos y barrancas

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) lleva a cabo trabajos de limpieza y desazolve en ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com