Home / Educación / Se impulsarán proyectos sociales y el liderazgo en los jóvenes: Upemor

Se impulsarán proyectos sociales y el liderazgo en los jóvenes: Upemor

Con el objetivo de impulsar la formación integral de estudiantes, la Universidad Politécnica del Estado de Morelos (Upemor) y la asociación juvenil “Jóvenes Fortaleciendo Morelos” renovaron convenio de colaboración, y así fortalecer el trabajo conjunto que han realizado desde el año pasado.

Al respecto, el rector de Upemor, Arturo Mazari Espín, expresó que este convenio brindará mayores oportunidades de participación a las y los estudiantes en distintos ámbitos y convocatorias, en las que incluso podrán gestionar recursos.

Además, reconoció el trabajo de Raúl Gutiérrez Tepanohaya, egresado de Upemor y presidente de esta asociación juvenil, quién ha motivado a los jóvenes a convertirse en líderes, capaces de desarrollar proyectos que pueden beneficiar a una comunidad.

Este convenio tendrá una vigencia de cinco años, en los que se dará continuidad en la generación de proyectos sociales enfocados a jóvenes, en materia de inclusión, equidad, no discriminación y nutrición, entre otros.

“Con esta alianza se suman esfuerzos del ámbito social y educativo para contribuir al desarrollo del estado de Morelos, donde las y los jóvenes son los principales gestores y promotores”, aseveró Mazari Espín

x

Check Also

Acerca CCyTEM la ciencia y tecnología en Huitzilac con el tráiler de la ciencia

La Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo, a través del Consejo de Ciencia y ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com