Home / Seguridad y Justicia / Detienen en Zapata y Yautepec a dos hombres con droga

Detienen en Zapata y Yautepec a dos hombres con droga

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) detuvieron a dos hombres por su presunta participación en delitos contra la salud, en Emiliano Zapata y Yautepec, respectivamente.

El primer hecho se registró a las 20:10 horas, cuando al circular sobre la Avenida Emiliano Zapata de la colonia Lomas del Copal,  municipio de Emiliano Zapata; los policías vieron a dos hombres uno de ellos con una mochila colgada al hombro, quienes manipulaban un objeto en forma de tabique y al notar la presencia oficial uno de ellos logró huir del lugar, mientras al otro sujeto le dieron alcance metros adelante.

Al realizar una revisión le fueron aseguradas 10 bolsas pequeñas de plástico que contienen una sustancia solida cristalina con características de la droga conocida como cristal, al interior de la mochila se aseguró un envoltorio en forma de tabique envuelto en cinta canela, que contiene vegetal verde con características de la marihuana; así como una bolsa de plástico color azul, con vegetal verde con las mismas características. Por lo anterior quien dijo llamarse Juan Carlos “N”, de 27 años de edad; fue detenido.

Por último, al circular sobre la calle Cuauhtémoc de la colonia Centro del municipio de Yautepec; alrededor de las 18:45 horas, los oficiales vieron a un hombre quien a simple vista parecía estar en estado inconveniente, por lo que se acercaron a él.

Al realizarle una revisión le aseguraron un blíster plástico con 23 pastillas psicotrópicas con la leyenda Gabaclotec, Clonacepan, de las cuales no pudo comprobar con receta médica su consumo, por lo que se detuvo a quien dijo llamarse Keni Alejandro “N”; de 25 años de edad.

Ambos detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, instancia que se hará cargo de su situación legal.

x

Check Also

Los detienen con arma de fuego y con droga a tres personas en Coatlán del Río

• Además de delitos contra la salud Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com