Home / Municipios / Bajan los delitos en Cuernavaca, asegura alcalde Antonio Villalobos

Bajan los delitos en Cuernavaca, asegura alcalde Antonio Villalobos

El presidente municipal de Cuernavaca Antonio Villalobos, dio a conocer que los delitos en la capital morelense fueron a la baja.

Explicó que la baja de delitos es por los constantes operativos que comenzaron desde hace algunos días con la policía federal.

“Hemos visto disminuidos los índices del robo de vehículos de asaltos o robos a casa habitación el otro que es asalto a mano armada o incidentes diferentes en el tema que se presenta en el primer cuadro de la ciudad, mucho operativo, mucha vigilancia, mucho rondín por parte de los tres órdenes de gobierno, está el federal, está el estatal y nosotros los operativos que estamos haciendo a bares que salimos en caravana”, dijo

Sentenció que el viernes pasado le mostraron las estadísticas de delitos y varios van a la baja porque se tenía en promedio 10 autos robados a la semana y en las últimas semanas se registran 5 máximo 7.

Por último, recalcó que hay unidad con la coordinación de la operatividad de la seguridad bajo la tutela del comandante José Antonio Ortiz Guarneros y la 24 zona militar donde dijo estar seguro que harán una buena gestión para que la federación mande más elementos de la Guardia Nacional.

x

Check Also

Aseguran que Margarita González, lidera las encuestas en Morelos.

Sergio Pérez Flores, Jesús Rosales y  Mirsa Suárez, al presentar un informe sobre los resultados ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com