Home / Seguridad y Justicia / Por conducir una moto robada y agredir a su pareja son detenidos, además recuperan un auto robado

Por conducir una moto robada y agredir a su pareja son detenidos, además recuperan un auto robado

Elementos de la Policía Preventiva Estatal detuvieron a tres hombres por su presunta responsabilidad en distintos delitos, así como la recuperación de un vehículo, en los municipios de Cuernavaca, Yautepec y Huitzilac, respectivamente

El primer hecho se registró a las 18:00 horas, cuando al circular sobre la Avenida Chula Vista de la colonia Ampliación Chula Vista, municipio de Cuernavaca; los oficiales observaron que el conductor de una motocicleta marca Yamaha, tipo FZ16, color negro y sin placas de circulación conducía a exceso de velocidad, sin el  equipo de seguridad y sin la debida precaución, por lo que le marcaron el alto.

Al acercarse y verificar los medios de identificación de la moto en el Sistema Nacional Plataforma México, se corroboró que cuenta con reporte de robo vigente, por ello se detuvo a un menor de 17 años de edad.

En otro hecho, a las 14:19 horas, los policías recibieron el reporte de que en la calle Pirámides, de la colonia Ignacio Zaragoza del municipio de Yautepec; una mujer denunció que su ex pareja ingreso a su domicilio y la agredió físicamente, por lo que se dirigieron al lugar.

Al llegar, la víctima les manifestó que su ex pareja, en estado de ebriedad la golpeó y al intentar ser defendida por su hijo el hombre lo empujo provocando que se fracturara el pie, siendo trasladado a un hospital. Por ello Miguel “N”, de 23 años de edad  y Gaspar “N”, de 44 años, fueron detenidos para el deslinde de responsabilidades.

Por último, siendo las 12:00 hora, al circular sobre la calle Camino Antiguo a Coajomulco, municipio de Huitzilac; los policías notaron abandonado un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco con morado, sin placas de circulación y con engomado 2613LVE de servicio público. Al investigar los medios de identificación ante el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados, se corroboro que cuenta con un reporte de robo vigente por lo que fue asegurado.

Los adultos detenidos y el vehículo quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, mientras el menor fue puesto a disposición del Ministerio Público adscritos a la Fiscalía Especializada en Menores Infractores.

x

Check Also

Los detienen con arma de fuego y con droga a tres personas en Coatlán del Río

• Además de delitos contra la salud Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com