Home / Educación / Triunfan «Halcones» de la UTEZ en Justa Cultural y Deportiva

Triunfan «Halcones» de la UTEZ en Justa Cultural y Deportiva

Estudiantes de la Universidad Tecnológica Emiliano Zapata (UTEZ) vuelven a demostrar su gran talento y superioridad deportiva y cultural, tras haber obtenido 16 medallas en el XXIII Encuentro Nacional Deportivo y Cultural de Universidades Tecnológicas, realizado en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Los jóvenes morelenses salieron avantes al lograr regresar a tierras tlahuicas con medallas de oro en las disciplinas de futbol soccer femenil, tae kwon do, ajedrez individual y ajedrez por equipos; plata en ajedrez individual, voleibol femenil, voleibol varonil y rondalla; así como bronce en ajedrez individual, baloncesto femenil, atletismo femenil, atletismo varonil y oratoria.

La delegación de la UTEZ conformada por 116 “halcones”, entre estudiantes y docentes de las disciplinas deportivas y culturales, compitió contra jóvenes de otras 90 universidades tecnológicas del país.

Estos encuentros nacionales se realizan cada año con el fin de que los universitarios tengan espacios de sana competencia y en los que puedan demostrar valores como la unidad, solidaridad y trabajo en equipo

x

Check Also

Promueve CES Morelos trabajo de prevención del delito con estudiantes de Xoxocotla

La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), a través del Centro Estatal de Prevención Social ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com