Home / Política / Con el despliegue de elementos policíacos en todo Morelos, garantizan a turistas y morelenses seguridad en estos días de asueto

Con el despliegue de elementos policíacos en todo Morelos, garantizan a turistas y morelenses seguridad en estos días de asueto

Anuncian autoridades estatales y federales el despliegue de dos mil 480 elementos en todo el estado. Garantizan a los turistas y ciudadanos morelenses seguridad durante estos días de asueto.

La Secretaría de Turismo prevé una afluencia de 500 mil turistas
Se trata de una reunión de seguridad que encabeza el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo con autoridades federales y empresarios, en la que el mandatario garantizó que no cesarán en su lucha contra la delincuencia.
El mandatario reprobó los hechos ocurridos en un restaurante de Cuautla, donde murieron tres menores pero afirmó que se trabaja para esclarecer el hecho y garantizar seguridad en todo el estado, por ello hoy se anuncia este operativo con motivo de la Semana Santa.

El comisionado estatal de seguridad, José Antonio Ortiz Guarneros, aseguró que se reforzó la seguridad en la zona oriente, pero también en otros municipios con mayor violencia entre los que se encuentra Cuernavaca.
Empresarios pidieron a las autoridades que se trabaje para incrementar la expectativa de una afluencia turística de 500 mil visitantes.

x

Check Also

Aseguran que Margarita González, lidera las encuestas en Morelos.

Sergio Pérez Flores, Jesús Rosales y  Mirsa Suárez, al presentar un informe sobre los resultados ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com