Home / Educación / Promueven el deporte en jóvenes del CEMPLA

Promueven el deporte en jóvenes del CEMPLA

En trabajo de coordinación con la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) y con la finalidad de dar seguimiento en los procesos de reinserción social de los jóvenes de Morelos, el director de Desarrollo del Deporte del Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos (INDEM), Isaac Terrazas, acudió al Centro de Ejecución de Medidas Privativas de la Libertad para Adolescentes (CEMPLA).

Ante 45 jóvenes, Isaac Terrazas convivió y compartió experiencias, así como sus anécdotas como ex futbolista profesional, a fin de dejar huella con su ejemplo de vida.

Isaac Terrazas ratificó su compromiso para darles apoyo y seguimiento en el área deportiva en su proceso de reinserción a fin de que encuentren en el deporte un nuevo estilo de vida.

A la visita también acudió la directora del Centro Estatal de Prevención Social de la Violencia y Delincuencia con Participación Ciudadana, Anabel Banda Ruiz, y el coordinador general de Reinserción Social, Jorge Israel Ponce de León Bórquez, con quienes se trabaja en conjunto para llevar el deporte a los lugares más vulnerables de Morelos.

x

Check Also

Promueve CES Morelos trabajo de prevención del delito con estudiantes de Xoxocotla

La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), a través del Centro Estatal de Prevención Social ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com