Home / Municipios / Realizan jornada de afiliación al seguro popular en Jojutla

Realizan jornada de afiliación al seguro popular en Jojutla

Marco Antonio Cantú Cuevas, secretario de Salud, encabezó la décima Jornada de Afiliación y Renovación de Pólizas del Seguro Popular, en el municipio de Jojutla.

Acompañado por Juan Ángel Flores Bustamante, presidente municipal, Cantú Cuevas reiteró que es encomienda del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo llegar hasta el último rincón del estado para otorgar servicios de salud de calidad a quienes no cuentan con seguridad social.

“Desde hace tres meses la Secretaría de Salud a través del Seguro Popular trabaja de manera coordinada con los ayuntamientos para llevar módulos de afiliación itinerantes y de este modo asegurar que nadie se quede sin cobertura médica”, indicó.

Finalmente, el funcionario explicó que toda aquella persona que no cuente con algún tipo de derechohabiencia puede afiliarse presentando un comprobante de domicilio vigente, CURP de cada integrante de la familia e identificación oficial con fotografía; cabe señalar que este documento tiene vigencia por tres años y la recomendación es que se renueve seis meses antes de que venza.  

x

Check Also

Aseguran que Margarita González, lidera las encuestas en Morelos.

Sergio Pérez Flores, Jesús Rosales y  Mirsa Suárez, al presentar un informe sobre los resultados ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com