Home / Política / Piden al gobierno federal la revisión total del Paso Exprés, para detectar y corregir otras grietas, fisuras y averías

Piden al gobierno federal la revisión total del Paso Exprés, para detectar y corregir otras grietas, fisuras y averías

El secretario de Obras Públicas del estado, Fidel Giménez Valdés Román, pidió al gobierno federal la revisión total del Paso Exprés, para detectar y corregir otras grietas, fisuras y averías que presente el tramo carretero, tras señalar que no se le ha dado un mantenimiento adecuado.
En entrevista, explicó que cuando se construyó la obra, se colocó una cubierta que se llama tapa fría, que cubre la unión entre el muro y la carpeta de la carretera; esta, posiblemente se llenó de agua durante estos años y el exceso de presión provocó la inclinación del muro.
Sin embargo, consideró que esto y otras irregularidades en el tramo han sido ocasionadas por una falta de conservación por parte de las autoridades federales.
Debido a esto, dijo que solicitarán a la SCT, que se revise la totalidad del tramo carretero, que a la brevedad sean atendidas las demás fisuras y se revisen de las obras de drenaje subterráneo porque están llenas de basura.
Asimismo, insistirán, dijo, en que el Paso Exprés pase a manos del gobierno estatal para su mantenimiento y administración.

x

Check Also

El presidente municipal de Cuernavaca, José Luis Urióstegui, apertura actividades del skate park «El Salto», ubicado en el poblado de San Antón

JOSÉ LUIS URIÓSTEGUI REFUERZA SU APUESTA POR ESPACIOS PÚBLICOS ACTIVOS Y SEGUROS CON EL SKATE ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com